Atlantis Selected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo y mis pjs

Ir abajo

yo y mis pjs Empty yo y mis pjs

Mensaje  feña Dom Oct 02, 2011 12:49 am

Hola

bueno como me dijieron paso a presentar mis pjs y eso.
Aver y de disponibilidad de woe podria los dos dias, exepto que tenga prueba en la U, ahi bye woes.
En guild en las que e jugado woe Doom Patrol (aprendiendo), TNT (linker), Barrio Fino un ar de woe (lk), y Area88 <3 sunny (linker y hp), y en otro server con la misma guild.

1era: Soul Linker full support Nombre Pj: ll feña ll -- level 95 ya la lechare a 99

Equipo Pj: Fb +7 (Se cambiara por ILC), (sunnies con ctm ), nada Very Happy, odin con marc, survivor rod +7 de dex con drops, valky escudo +7 con thara, survivor manteau +7 shoes +7 con shoee, y glovex2 con zerom.

los status amm, (no encuentro que tenga que decir mi build -.-) rinde, y no se stunea.

2da: Profe full support Nombre o0 feña 0o -- level 99 /70

No jugue con esa pj porque me falta un poco de equipo, pero cuando lo tenga sera ella mi pj de woe. El equipo final seria:

ILC- sunnies con CTM card, pipa, valky armor con ed, ck, valky escudo con thara, diablos manteau con ray, y diablos boots con greeen ferus, diablos ring con zerom y otro con smokie. Seria lo que me falta es la ck y la valky en un par de semanas los tengos.

Status: vit 100
dex 120
str 30
i nt 40 ( son stats finales, y sin dopas)

y esas, mis otras pjs no son para woe, pero puedo hacermelas, con eso no me hago problema ;D
pd: eso por ahora, no me acuerdo de nada mas, si tienen dudas de yo XD ahi preguntan

feña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

yo y mis pjs Empty Re: yo y mis pjs

Mensaje  feña Mar Oct 04, 2011 2:52 am

Olvidenlo, era.

tongue

feña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.