Atlantis Selected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi postulacion

3 participantes

Ir abajo

Mi postulacion Empty Mi postulacion

Mensaje  cartu Miér Oct 12, 2011 12:55 am

Nombre Pj: Cartu Guns

Job Pj: Gunslinger

Nivel Pj: Lo lecheare hasta 99 antes de meterlo a la guild

Header 1: Bapho de Atk / Bapho Def (Switcheo)
Ojos: Robo Eyes
Boca: Gangster o Pipa (Switcheo)
Armadura: Armadura de BG con ED ( Mas adelante la de Kvm)
Arma: Revolver de BG (Two Hands)
Garmet: De BG ( Mas adelante de Kvm)
Botas: de BG ( Mas adelante de Kvm)
Accesorios: Accesorios de BG x2

Funcion en WOE: Meterse en el land contrario y molestar muuuchoooo, por eso irá con ED al principio, ya que el land lo protege (Obiamente lo equiparé con marc pero mas adelante)

1)Tiene audio y micrófono o que posibilidades de obtener uno tiene ? ---> El Raidcall es IMPRESCINDIBLE. Tengo micro, Audio obiamente y el Raidcall lo estoy bajando ahora ^^
2) Le gusta jugar Woe y otras actividades en grupo, siguiendo ordenes de un un lider o lideres ? ---> Anarquista ?.
Si me gusta, por que hago exactamente lo que me piden, y si no funciona es culpa del otro (?) , me gusta formar parte de un gran grupo organizado ^^
3) Que tan "vicio" es con el RO ( cuantas horas le dedica) ? ---> Obtención de Equipo/Consumibles y PJ apropiado.
Actualmente 2 o 3 horas minimo por dia, menos los jueves y viernes que dedico menos por que tengo entrenamientos y esas cosas.. Pero en vacaciones si estoy en mi casa estoy 12-14 hrs x dia ^^ ( mis vacaciones empiezan a fines de noviembre ) El equipo es facil de conseguir por que es todo de BG ( en la mayoria) solo es tiempo en BG y ya, consumibles puedo limar 1k de slims y 300 blues x woe, en caso de necesitar mas incremento esa cantidad.
4) Esta dispuesto a visitar el Foro regularmente para enterarse de las distintas actividades de la guild y ayudar en alguna que otra ocasión cuando así se lo solicite ? ---> Solidario, compañero, abnegado para con la Guild ?.
Si, estoy acostumbrado a logear y entrar al foro ^^ . Siempre que este ON, los ayudo en lo que necesiten, solo que aveces campeo y si me buscan justo en el horario de Mvp no puedo, salvo que sea para party a endles o ayudar a alguien que necesite algo urgente ^^

Salu2

cartu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi postulacion Empty Re: Mi postulacion

Mensaje  ArchEnemy Miér Oct 12, 2011 7:02 am

De mi parte te doy un se... pero sabes q te falto poner como la build pero veo q le daras un buen uso a ese guns nice.. de mi parte bienvenido

ArchEnemy

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi postulacion Empty gracias por postear

Mensaje  Ludo Miér Oct 12, 2011 9:11 am

Muchas gracias por postear, de antemano estas aceptado con esa build y equipo. Se nota que eres muy dedicado en lo que haces, ojalá rindas tan bien como escribes. Me caes muy bien desde ya.

Gracias nuevamente.

PD: Mientras te haces el guns si puedes apoyar de lo que sea en woe, ve el listado de jobs requeridos y postea plz, nunca esta de más un pj adicional en woe, así no tengas build para WOE, algo bueno harás, estoy seguro. Me confirmas por RAIDCALL.
Ludo
Ludo
Admin
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mi postulacion Empty Re: Mi postulacion

Mensaje  cartu Miér Oct 12, 2011 9:19 pm

Bueno muchas gracias y espero ir pronto a woe con ustedes Very Happy


Stats Job Bonus Pts Req Status Information
Str 31+ 14 5 Atk 271 + 0 Def 0 + 150
Agi 1+ 17 2 Matk 19 ~ 24 Mdef 0 + 15
Vit 99+ 1 11 Hit 234 Flee 147 + 1
Int 3 + 12 2 Critical 3 Aspd 157
Dex 92+ 23 11 Status Point 0
Luk 1+ 7 2 Guild BDM Mafia-Style



cartu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi postulacion Empty Re: Mi postulacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.